El perro cane corso: uno de los mejores

Como ya sabes, el adiestramiento de un perro es una tarea que exige una enorme dedicación y una atención constante por tu parte. Hacer de tu cachorro un perro sano, equilibrado y respetuoso con aquellos de quienes recibe cariño, requiere tu implicación cada día. Eso sí, una vez dé comienzo este proceso verás que los progresos van sucediéndose a gran velocidad, y verás que el cane corso italiano es un perro ejemplar en su respuesta.

No debes olvidar otros factores de suma importancia, como son una alimentación saludable y una buena cantidad de ejercicio físico cada día, ya que esta es una raza que necesita dar uso a la energía que posee. Pero una de las cosas que lo hace extraordinario es su asombrosa capacidad para recibir un adiestramiento decidido y constante. Su evolución, como verás tú mismo, es progesiva y veloz, y en poco tiempo podrás comprobar cómo su aprendizaje va haciendo que tu perro consiga sus objetivos de una manera que será ya definitiva.

Al ser el cane corso italiano una raza utilizada, desde hace siglos, como ejemplar de guarda, su capacidad de respuesta de tus indicaciones será perfecta, y, siguiendo las pautas que hemos mencionado antes, pronto podrás disfrutar de un compañero adecuadamente entrenado. Además, debemos tener en cuenta que este es un perro con un equilibrio emocional muy alto, algo que se afianza con el conveniente entrenamiento y con la dosis de atención que todo perro agradece.

En definitiva, el cane corso italiano es un perro que, ya desde cachorro, responde estupendamente al adiestramiento que siga unas pautas básicas adaptadas a las necesidades de esta raza, una raza que aglutina algunas de las mejores virtudes que puedes encontrar en otros perros de este tamaño. Un cane corso adiestrado y con unos hábitos saludables es un perro único.

Drus dell Molossi dell Angra


¿Quieres que te llame?

: