Desde el año 2008 con el Cane Corso Italiano. Llámanos

Adiestramiento canino, la educación de tu perro

Muchas veces amamos la raza y el aspecto del perro, pero en un corto periodo de tiempo la tranquilidad se transforma en situaciones de tensión y malestar. Con un adiestramiento canino y educación profesional se evitan futuros problemas y se consigue un perro estable, tranquilo y sociable.

El objetivo esencial es enseñar a nuestros clientes las bases necesarias de psicología canina para que aprendan a relacionarse de una forma adecuada con su perro.

Las técnicas utilizadas están basadas en la etología del perro, el refuerzo positivo y el cobro de recompensa. Gracias a un correcto adiestramiento disfrutaremos plenamente de la compañía de nuestra mascota.

Con técnicas profesionales se obtiene un vínculo más estrecho entre el propietario y el perro, para así cubrir plenamente las necesidades primarias del tu perro. Conocerás los principios del comportamiento y la psicología canina.

Adiestramiento canino y educación

Enseñamos a vuestros perros mediante juegos, conseguimos construir una relación de equilibrio para una feliz convivencia y disfrutar de un ciudadano canino ejemplar.

En las clases de adiestramiento enseñamos a tu perro a sentarse, tumbarse, quieto, acudir a la llamada y no tirar de la correa además de establecer unas normas básicas de comportamiento en casa y en la calle.

Conseguimos enseñaros a comunicaros con vuestro perro e implantar las reglas de convivencia.

Servicios:

  • Asesoramiento para la adquisición de un perro.
  • Taller online "Mi primer cachorro".
  • Cachorros, obediencia básica (4 semanas).
  • Preparación programa Ciudadano Canino Ejemplar.
  • Adiestramiento de perros para seguridad y protección.
  • Adiestramiento de perros para detección de sustancias.
  • Adiestramiento de perros en obediencia deportiva.