Desde el año 2008 con el Cane Corso Italiano. Llámanos

Cachorros de Cane Corso

Gitana

Sexo: Hembra
Collar: Azul
Edad: 3 months 2 weeks

Gárgola

Sexo: Hembra
Collar: Rojo
Edad: 3 months 2 weeks

Regina Mirage de Torrellas X Ariston Call of Duty Conor, 🏆 excelentes líneas en su pedigree; WW 2015 Brutus X-Man, WW 2008 Desmo Dell'Antico Cerberus, J.Ch España Tiger del CorsoClub...

Aquí los cachorros disfrutan de un enriquecimiento ambiental, desde las diferentes etapa, son cuidados y preparados para desarrollar sus capacidades naturales en condiciones óptimas de salud y equilibrio mental.

Desde la primera semana se aplican juegos y técnicas para potenciar y estimular los sentidos de los cachorros y favorecer un óptimo desarrollo de sus capacidades físicas. Paulatinamente se les va ejercitando, socializando y dotando de herramientas y conocimientos, para poder enfrentarse a la vida y a su futuro adiestramiento, como mascota o adiestramiento deportivo o civil.

La meta es conservar el carácter y utilidad de la raza, potenciar su salud, y poder brindar al futuro propietario/guía un Cane Corso ejemplar, equilibrado, funcional y sano.


 

Disponible Molly X Conor

Cachorros de cane corso nacidos el día 25/05/2019. Fantástica camada de cane corso italiano, padres equilibrados, sanos y sociables.

Registrados en la FCI, ambos padres contienen en su línea genealógica dos campeones del mundo entre otros. WW 2015 FCI - Brutus X-Man, WW 2008 FCI - Desmo Dell'Antico Cerberus, Jr. Ch. España - Tiger del Corso Club...

Más información