Cachorros disponibles

Los cachorros se entregan con certificado veterinario, desparasitados, vacunados, con microchip, pasaporte Español (europeo), inscripción de la camada en la Real Sociedad Canina de España, miembro del F.C.I, justificante del L.O.E (pedigree), contrato de compra, factura, garantía sanitaria. Asesoramiento profesional en la posterior socialización, impronta y educación del ejemplar. Cachorros de Cane Corso Italiano, disponibles en Cantabria. Los cachorros son entregados con 60 días de edad, con sus vacunas, pasaporte europeo, justificante de L.O.E (pedigree), contrato de cesión, factura, microchip, y desparasitados. Para más información visita condiciones de entrega de nuestros cachorros.

  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    No Disponible
  • Este cachorro(a) está :
    No Disponible

Ejercicios para CA-OB2

Ejercicios y puntuaciones.

Orden de ejecución de los ejercicios.

1. Presentación del perro.
Realización. Los conductores harán la presentación de su perro con la correa puesta, mostrarán los dientes del perro al Comisario y darán un paso al frente para presentar a su perro cuando el Comisario lo indique. El Comisario deberá poder acariciar al perro pudiendo el conductor asegurar la cabeza. El Juez saludará a los conductores y, si así lo considera, también acariciará a los perros que estime necesario.

2. Permanencia en tumbado a 3 metros (1 min.).
Ordenes. Tumba – Quieto – Sienta.
Realización. Los conductores deberán alinear los perros a 4 metros de distancia entre sí. A la orden del Comisario, los conductores mandarán tumbar a sus perros y darán el comando Quieto.
Después del comando, los conductores aguardarán a la orden del Comisario para colocarse a una distancia de 3m., donde permanecerán frente a los perros hasta la orden de regresar a los perros.
El ejercicio termina cuando el Comisario de la orden a los conductores para sentar a los perros.

Ejercicios.

Presentación y socialización = 10 puntos
Tumbado y permanencia en grupo a 3 metros (1 minuto) = 10 puntos
Junto con correa = 10 puntos
Junto sin correa = 10 puntos
Sentado y quieto = 10 puntos
Junto con tumbado y regresar al perro = 10 puntos
Llamada libre y directa 5m = 10 puntos

TOTAL = 70 puntos

3. Junto con correa.
Ordenes. Junto (al iniciar y en cada cambio de dirección) – Sienta.
Realización. Los conductores deberán alinear a los perros a una distancia de 4m. entre ellos. El conductor de cada perro iniciará su ejercicio a la señal del Comisario (o Juez), se posicionará en el lugar que le indiquen con su perro sentado a su lado izquierdo.
Cuando le sea indicado, iniciará su trayecto efectuando una línea recta por delante y otra por detrás del resto de los conductores y sus perros (la Organización deberá asegurar la presencia de 5 perros y sus conductores) regresando al lugar de partida. El ejercicio terminará cuando el conductor llegue al punto de partida y ordene sentarse al perro a su izquierda.
La distancia entre el conductor y el resto de los participantes cuando haga cada participante la línea recta por delante y por detrás, será de 2m.
El junto se iniciará siempre por delante de los perros alineados para posteriormente pasar por detrás, trazando un rectángulo.

4. Junto sin correa.
Ordenes. Junto (al iniciar y en cada cambio de dirección) – Sienta.
Realización. El conductor y el perro deberán efectuar un recorrido de 20m. con al menos un giro a la izquierda, un giro a la derecha y una media vuelta. El ejercicio termina cuando los conductores lleguen al final del recorrido indicado, terminando el ejercicio con el perro sentado a su lado. La forma del recorrido de junto será una “L” de ida y vuelta.

5. Junto sin correa con sentado sobre la marcha y regreso al perro.
Ordenes. Junto – Sentado (comando o gesto).
Realización. A la indicación del Comisario, el conductor del perro efectuará un recorrido en junto en línea recta, con una distancia de aproximadamente 10 pasos; entonces el conductor dará un comando para que el perro se siente, continuando el guía andando otros 10 pasos. A una indicación del Comisario, el guía regresará al perro directamente.

6. Junto sin correa con tumbado sobre la marcha y regreso al perro.
Ordenes. Junto – Tumbado (comando o gesto) - Sienta.
Realización. A la indicación del Comisario, el conductor del perro efectuará un recorrido en junto en línea recta con una distancia de aproximadamente 20m. A la mitad del recorrido, el conductor dará un comando para que el perro se tumbe, continuando el guía andando hasta el final del recorrido marcado, donde se dará media vuelta regresando al perro directamente. El ejercicio terminará con el perro sentado al lado del conductor.

7. Llamada libre y directa.
Ordenes. Tumbado – Quieto – Llamada – Junto (para conductores que reciben al perro de frente).
Realización. Con el perro colocado en la posición de tumbado, el conductor se dirigirá a una distancia de 5m.

A la orden del Comisario, el conductor llamará al perro al junto debiendo éste sentarse a la izquierda del guía. Estará permitido que el conductor reciba al perro de frente, debiendo colocarse éste a la orden de junto al lado izquierdo del conductor.