Receta canina: Polos de lechuga

A los perros les gusta el helado, los granizados y polos, son refrescantes. Dale a tu perro un cubito de hielo y lo persigue con su lengua , otros lo muerden y disfrutan más rápidamente de él. Les encanta ese cubito de hielo nos sobra del refresco, algo distinto y divertido, le viene muy bien para paliar su rutina.

Bueno pues pensando en ello os traigo unas recetas divertidas, sencillas y baratas, además facilita dar de una forma amena ciertos alimentos que no todos los perros comen mezclado con su pienso. Como por ejemplo; la lechuga, la calabaza, las espinacas, el ajo y otras podemos administrar en la alimentación complementaria de nuestro perro.

Instrumental:
Batidora, espátula de silicona y moldes de silicona para hacer cubitos de hielo.

Ingredientes:
Lechuga Iceberg.
Espinacas frescas o ultracongeladas.
Calabaza.
Zanahoria.
Remolacha.
Tomate.
Ajo fresco.
Tocino de cerdo (sin sal).
Agua fresca.

Manos a la obra:
1. Introducimos 200 ml de agua en la batidora junto con un diente de ajo. Batimos a máxima velocidad hasta triturar completamente el ajo (pure).
2. Adjuntamos y batimos 30 gr de tocino de cerdo, trituramos bien nuevamente.
3. Añadimos 150 gr de lechuga y 100 gr de espinacas. Trituramos bien la mezcla.
4. Servimos el batido verde que obtenemos en los moldes de silicona y lo metemos en el congelador.

Truco: El paso "3" lleva lechuga y espinacas, obtenemos de la mezcla un líquido de color verde. Cambiaremos estos dos ingredientes por la zanahoria y la calabaza para obtener una mezcla de color naranja y el tomate y la remolacha para obtener un color rojo. Cambia el tocino por aceite de oliva o aceite de salmón rico en Omega 3, 6 y 9.

Pues con esta sencilla receta podemos añadir a la dieta cotidiana de nuestro perro alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes, minerales y proteína. Alimentos que algunas veces acaban escondidos por la casa o repartidos alrededor del comedero si lo damos tal cual o hervido en agua. Esta receta para tu perro es algo muy cómodo que hará más divertido comer su pienso, junto a un refrescante premio.

Receta canina: Polo de lechuga


¿Quieres que te llame?

: