Bala

Regina de la Mirage de Torrellas X Ariston Call of Duty Conor

Nombre: Ariston Call of Duty Bala

Fecha de nacimiento: 06-11-2019

Altura: 58 cm

Peso: 49 kg 

Instinto: caza

Energía: media-alta

Próxima camada

Bala es una hembra de cane corso joven, potente y energética, llena de vida y con la valentía que caracteriza su juventud. Es rápida y fuerte en sus carreras, una perra atenta y alerta. Es muy sencilla de adiestrar y le gusta trabajar, es incansable y siempre saca fuerza para una última carrera o salto.

Bala es lejana y observadora a primera instancia, no busca el contacto directo con el humano, se acerca mucho, ventea y observa. Pasando los minutos es algo más cercana y juguetona. Es la tormenta de la manada debido a su edad y serio carácter.

Otros ejemplares

Molly hembra Cane Corso
Molly >
Stichers hembra Cane Corso
Stichers >
Bala hembra Cane Corso
Bala >
Conor macho de cane corso
Conor >
Coco >
Tiro macho de cane corso
Tiro >

Latest Posts

Show your blog

¿El Cane Corso es el descendiente directo del canix pugnax romano?

Más abajo podemos ver el árbol genealógico de molosos, perros integrantes del grupo 2, desde la época neolítica hasta el pasado siglo XX. En este esquema podemos observar en el centro el perro «moloso romano» y entre paréntesis la palabra (pugnax). Del diccionario latín-español podemos extraer que «pugnax» es un adjetivo, y este significa belicoso/agresivo/terco.…

¿El Cane Corso es un perro P.P.P?

Quiero empezar diciendo que soy contrario a la clasificación de «raza potencialmente peligrosa«, ya que la raza no es un indicador del comportamiento de los perros. Es una ley que discrimina a los ejemplares equilibrados de las razas contempladas en la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales…

Orgullosos de la
mejor raza del mundo

Eres un amante de la raza Cane Corso Italiano, ¿Y no tienes aún una de nuestras prendas personalizadas?

Más de 60 productos para personalizar. Elige tu talla, color y modelo, tienes ciento de variaciones que encajan a la perfección con tu estilo.

Contacto

Resuelve todas tus dudas. Es un placer responder a todas las preguntas sobre esta magnífica raza canina. Y si quieres venir a visitarnos y conocer los ejemplares en persona, siempre eres bienvenido.

Ariston Call of Duty

Cabezón de Liébana, 39574.

Cantabria -Spain

[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]