Resuelve todas tus dudas llamando al 629 671 944

Condiciones de entrega de nuestros cachorros de Cane Corso Italiano

Documentación Pasaporte

Cada cachorro, antes de ser entregado al nuevo propietario, siempre es identificado con un microchip reglamentario, que es puestos por nuestro veterinario colegiado de confianza. Los cachorros se entregan con su pasaporte europeo, en este documento se muestra la información del ejemplar, su número de microchip, la información del propietario, tratamientos, desparasitaciones, vacunas y sellos que puedan requerir otros países en caso que viajes con tu ejemplar de Cane Corso. 

Este pasaporte es obligatorio por ley, junto a la identificación por medio de microchip, y que es como se conoce popularmente como “cartilla veterinaria”. No trabajamos con cartillas veterinarias de colegios de veterinarios, nuestros cachorros son entregados con el pasaporte europeo español. Desde el primer momento podrás transitar con tu cachorro con toda la tranquilidad que uno disfruta sabiendo que todo está en regla.

Documentación Pedigree

Todos nuestros ejemplares de Cane Corso tienen sus pedigrees registrados en la Real Sociedad Canina de España (RSCE), filial de la Federación Internacional Canina (F.C.I), bajo nuestro afijo “Ariston Call of Duty”. Cada cachorro nacido es notificado y registrado, para que el futuro propietario si lo desea pueda tramitar el pedigree de su ejemplar de Cane Corso Italiano. Este justificante es facilitado a cada propietario y no tiene un coste extra a pagar, simplemente una vez lo reciba, lo enviare a su casa.

Garantía Sanitaria

Todos los cachorros cuentan con la garantía vírica de 15 días, si lo prefieres antes de recoger el cachorro puedes solicitar un informe del estado general de salud del cachorro, así como las pruebas que veas necesarias. Este informe es realizado y firmado por nuestro veterinario colegiado. Podrás comunicarte directamente con el en cada momento, el cual estará encantado de brindar la información necesites.

Desde el 2008 trabajo con la raza Cane Corso Italiano, tengo los conocimientos y el título de "cuidador de animales de compañía", el cual me habilita para proporcionar un cuidado profesional y acorde con los estándares de bienestar animal, garantizando que los cachorros están siempre cuidados, vigilados y su manejo es el adecuado en cada etapa de su desarrollo.

Alimentación

Una gestación es una tarea que requiere una planificación, preparación y dedicación exhaustiva que empieza unos meses antes de que la hembra entre en celo. Se empieza con la alimentación y enfocando la atención en varios factores importantísimos para la futura camada y la hembra; el bienestar del ejemplar, la forma física y mental, la madurez mental, edad… Meses antes aumento la dosis de alimento a la hembra y el ejercicio, buscando el mejor estado físico posible en el momento de la monta. Una vez se realiza la monta empieza la primera etapa del embarazo, la fase embrionaria, 6 semanas por delante donde la dieta de la madre tendrá un alto nivel calórico.

 

 

Las proteínas toman un gran protagonismo; las necesidades proteicas de la hembra aumentan hasta un 70%. Su dieta necesita un aporte extra de ácido fólico, primordial para un embarazo sano y que su desarrollo sea óptimo, además necesita ácidos grasos omega 3 y 6, entre otros nutrientes. La llegada de los cachorros implica iniciar la producción de leche para alimentar a sus pequeños, y la lactancia es una de las actividades que más energía precisan en la vida de una perra. Conocemos y respetamos la biología de nuestros perros, son cánidos, son carnívoros, y por ello les alimentamos con carne fresca, huesos, huevos, pescados y vísceras para garantizar la máxima calidad de la proteína que comen y su estado. 

Los cachorros en casa desde el día veinte comen papillas de carne fresca, y no separamos a los cachorros de la madre, para que tomen la leche que precisen. Nuestros perros conocen el pienso en la semana 7, así los propietarios que deseen alimentar su ejemplar con este tipo de alimento no tendrán problema alguno.

Reserva y recogida

Los cachorros se entregarán con un mínimo de edad de 8 semanas (2 meses) en territorio peninsular, a las Islas Baleares se entregarán con un mínimo de edad de 12 semanas (3 meses).

Preferentemente la mejor opción es venir a recoger al cachorro, y conocer la manada. Pero si no puedes venir a recoger tu cachorro, te lo puedo llevar a la puerta de tu casa, así nos conocemos y te puedo dar personalmente las pautas necesarias para introducir el cachorro con éxito en tu hogar. En último caso es posible enviar el cachorro por MRW, empresa que cumple con las normativas europeas de bienestar animal en el transporte.

La entrega de cachorros que deban viajar varias horas en avión, se recomienda se produzca sobre los 16 semanas (4 meses) de edad, para evitar que peligre la salud del cachorro, o sufra trastornos por estrés, fobias o miedo.

Las reservas de cachorros se pueden realizar después de la 2º semana del nacimiento de los cachorros.

Contrato y factura

Entregamos un contrato de compra venta y la correspondiente factura. Es importante que estés seguro en todo momento que estés adquiriendo tu ejemplar de la mano de un profesional. 

Garantía Ariston Call of Duty

Me he formado como "Adiestrador Canino Profesional" expedido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, ANACP. Con licencia 1288/2014.

También obtuve en el año 2014 el "Certificado Oficial de Capacitación de Cuidador de Animales de Compañía", expedido por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.

He obtenido el título de Juez Evaluador del programa "Ciudadano Canino Ejemplar", expedido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, ANACP. Y así miembro del Consejo de Jueces del programa Ciudadano Canino Ejemplar.

Soy socio federado número 904 de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos, también socio de la Canina Montañesa de Cantabria (CMC).

Estas licencias, títulos y certificados respaldan los conocimientos obtenidos y técnicas que aplico en la tarea de cría de cachorros sanos, equilibrados y funcionales. Pongo compromiso y empeño para asegurar un óptimo desarrollo personalizado a cada ejemplar, motivando, ayudando, guiando y siendo su primer tutor que le presente el inmenso mundo que tiene por delante para conocer junto a ti. Esas primeras experiencias y contacto con lo nuevo, será el factor fundamental para construir un futuro Cane Corso ejemplar.

Sigo estudiando, aprendiendo y poniendo en prueba los nuevos conocimientos que aplico en el día a día con mis perros y tu futuro cachorro.