Cómo se cría el Cane Corso Italiano

CRÍA el cane corso con RESPONSABilidad

Nuestros cachorros son socializados en un ambiente enriquecido desde que nacen. Esto les prepara para enfrentarse a todo tipo de situaciones y adaptarse mejor a su nuevo hogar.

Nuestro foco primordial de actuación en la cría de los cachorros son el bienestar,  la salud y el temperamento del Cane Corso. Pensamos que minimizando la posibilidad de que provoquen problemas a sus nuevas familias, podemos aportar nuestro granito de arena para eliminar el abandono en nuestro país.

La cría, cuidado y desarrollo del cachorro

Los cachorros en Ariston son cuidados y monitorizados las 24 horas del día. Son bastantes los parámetros que debemos tener controlados e ir cotejando los datos para garantizar un optimo desarrolla en cada ejemplar de la camada.

La madre tiene todos los cuidados necesarios para garantizar su bienestar, limpieza diaria, revisión de los pezones y glándulas mamarias, su peso, correcta hidratación y sus merecidos momentos de tranquilidad en sus paseos.

Ningún cachorro de la manada se queda atrás en Ariston, ya que controlamos el peso y la cantidad de comida de cada ejemplar, apoyando y garantizando la ración necesaria a los que coman más despacio.

Nuestro trabajo diario es mejorar en todo lo posible el bienestar de nuestros perros. Manteniendo a raya el calor, el frío, la humedad, insectos, parásitos y otros animales que puedan molestar a nuestra camada en su desarrollo.

cachorros de cane corso gris

Enriquecimiento ambiental, la importancia en la cría

Cada día de vida de los cachorros, lo consideramos una página en blanco para rellenarla de experiencias nuevas y positivas para los retoños.

Nuestros perros son estimulados desde pronta edad con el objetivo de garantizar una optimo desarrollo físico y cognitivo. Enriquecemos su entorno con arena, gravilla, cemento, césped, hojas secas, maderas, piedras, barro, cuerdas, juguetes, agua, distintos estímulos auditivos, corren por praderas libres y por bosques de encinas.

Horas y horas de juegos y exploración es lo que necesita un cachorro en sus primeros meses de vida. Somos reacios a la cría en cajas de madera y jaulas durante interminables horas, ya que es uno de los factores principales para el desarrollo de estereotipias y trastornos obsesivos del comportamiento a pronta edad.

 

Síguenos en Youtube

Conoce nuestro canal en Youtube

Reserva tu cachorro, resuelve tus dudas sobre la raza Cane Corso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre